publicaciones • guía • arquitectura • contemporánea • Galicia
El próximo jueves 13 a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de Ourense la presentación del libro Guía de arquitectura contemporánea de Galicia.
En la guía se recogen 211 obras construidas en Galicia en la última década por más de 100 estudios gallegos, nacionales e internacionales. Se trata de un libro trilingüe, en castellano, gallego e inglés, y 168 páginas con más de 400 fotografías a color. Además de una descripción somera, incluye una localización precisa que facilita la visita de las obras, clasificadas por provincias y áreas urbanas, que la convierte en una guía de viaje dirigida a profesionales y a todo aquel al que le guste la arquitectura contemporánea. Listados por obras y arquitectos, globales y por zonas, facilitan la localización y permiten una visión global de la arquitectura gallega realizada en lo que va de siglo.
La sede de la Concejalía de Urbanismo realizada por el estudio, está dentro de los proyectos seleccionados en la provincia de Ourense.
porque tú lo vales!
tampoco me extraña, el edificio es espectacular y gracias a ti brilla con más fuerza
enhorabuena